DECOPASTEL





Te ha pasado que tienes la idea de un súper diseño de pastel, pero no conoces ciertos detalles técnicos para realizarlo??

¿Quisieras conocer las mejores recetas para pasteles, sin tener que navegar horas en la red??

¿Te gustaría tener tu profesor personal de repostería, a la hora que tu puedas y desde la comodidad de tu hogar?? ¿ te gustaría compartirlo con tus amigas??

¿ Qué tal te vendría un VIDEO CURSO DE DECORACIÓN DE PASTELES?

En lo personal, me encanta la idea porque puedes aprender observando, a tu ritmo y en tu tiempo. Puedes aprender de profesionales a un súper precio!! Veamos qué aprenderías en el VIDEO CURSO DECOPASTEL:


MODULO 1 en Video:


Presentación de materiales, indicaciones generales, Realización de un Pastel Paso a Paso, Tips de conservación, desmoldado, etc.


MODULO 2 en Video:



Glasé real y sus usos, recetas , flores en Glasé Real, filigranas, letras, etc.


MODULO 3 en Video:












Pasta de Goma, usos, conservación, teñido, recetario de  pasta de goma.


MÓDULO 4 en Video:














Pastillaje; uso, conservación, corte de piezas básica, secado, recetario de pastillaje, etc.


MÓDULO 5 en Video:













Pasta de Moldelar: Uso, conservación, recetas de pastas de modelar.



MÓDULO 6 en Video:












Glasé fluido; realización y técnica, conservación, teñido, usos, receta del Glasé fluido.

Puedes checar más detalles de cada módulo en la web de DECOPASTEL.

Estos video cursos, sirven tanto para las personas que empiezan en el arte de la decoración de pasteles como para aquéllas que no les ha quedado claro la aplicación de algún detalle técnico. La verdad es que es mucho más fácil y práctico que un recetario de cocina!

Otra de las grandes ventajas, desde mi punto de   vista, es la garantía de SATISFACCIÓN TOTAL del curso, ya que si por alguna razón el video-curso no cumple con tus expectativas, se te devuelve el 100% del importe de tu compra, sin NINGÚN problema!!!

Conocer más sobre el VIDEO CURSO DE DECOPASTELES


Pensemos también en el tiempo y dinero que ahorramos!!

Ahorrarás tiempo al aprender exactamente cómo hacer y decorar pasteles increíbles; aprenderás de profesionales, observando paso a paso la técnica necesaria, incluyendo consejos y trucos reales de verdaderos expertos.

Ahorrarás dinero porque vas a saber exactamente lo que funciona y lo que debes evitar.

Tienes alguna duda?? Te invito a visitar la sección de PREGUNTAS FRECUENTES, de igual manera estoy a tus órdenes en la sección de CONTACTO 

Si no te has suscrito, te invito a que te suscribas a mi blog, porque además de recibir las novedades en los post, te obsequio completamente GRATIS, SÍ GRATIS un libro descargable con 20 de las mejores recetas de pasteles, una completa delicia!!!!





Suscríbeme a RIQUISIMAS RECETAS DE PASTELES Y POSTRES!!!!! por Email